Preparación
- En un sartén calentamos 1 cucharada de aceite de oliva y freímos la panceta hasta que esté dorada y crujiente. En la misma sartén agregamos los champiñones, los sazonamos con Sal de Mar Lobos Entrefina, pimienta a gusto y salteamos hasta que los champiñones estén totalmente cocidos (unos 8 a 10 min. a fuego medio).
- Cortamos los corazones de alcachofa en 4 y los agregamos al sartén con los champiñones. Luego agregamos las alcaparras y cocinamos unos minutos más.
- Seguido, cortamos el pollo en tiras gruesas, sazonamos nuevamente con Sal de mar Lobos, pimienta, y cubrimos de harina.
- En otro sartén, calentamos aceite de oliva y freímos los trozos de pollo por 3 min. por lado, cuando terminemos agregamos el pollo cocido a la preparación de champiñones con alcachofas.
¿Cómo preparamos la salsa?
- En un sartén agregamos el jugo de limón y el vino blanco, hervimos hasta que se reduzca un tercio. Agregamos la crema y cocinamos hasta que esté un poco espesa, luego agregamos el caldo de pollo y cocinamos hasta que que espese (podemos poner un poco de maicena para espesar más). Finalmente agregamos la mantequilla batiendo lentamente.